^
Descripción: WUXAL AMINO contiene 113 gr/l de Nitrógeno orgánico completamente disponible para las plantas. Además contiene 766 g/l de aminoácidos, así como polipéptidos. Debido a su extreamadamente alta adhesividad así como capacidad de tensioactivo, el WUXAL AMINO es capaz de estabilizar o inclusive aumentar la eficacia de pesticidas. Contiene prolina, alanina, glicina y treonina, junto con otros aminoácidos.
Composición química:


Recomendado en: Manzanas, Peras, Membrillos, Cerezas, Ciruelas, Frutillas, Vegetales, Citrus, Papa, Cebolla, Vid y Cereales
Presentación: Envase de 5 Lt, 20 Lt y 200 Lt.
    Descripción: WUXAL® CALCIO suspensión, es un fertilizante foliar especialmente diseñado para prevenir desordenes fisiológicos provocados por carencia de Calcio, tales como Bitter-pit en manzanas y podredumbre apical y corazón negro en hortalizas. En frutilla, mejora la calidad y el tamaño, haciéndola más resistente al transporte y congelado.
    Composición química:


    Recomendado en: Manzano, Peral, Duraznero, Tomate, Morrón, Pepino, Melón, Sandía, Lechuga, Apio, Repollo, Coliflor, Vid, Arándanos, Frutilla, Olivos.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
    Descripción: WUXAL® DOBLE suspensión es un fertilizante foliar súper concentrado, con macro y micronutrientes. Especialmente indicado para las etapas con altas demandas de nutrientes como desarrollo vegetativo, cuajado, crecimiento de frutos y granos.
    Composición química:


    Recomendado en: Plantas ornamentales, Hortalizas en general, Papa, Tomate, Frutales, Olivos, Viñedos, Citrus, Arándanos, Cereales, Soja, Viveros forestales, Forestales
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
    Descripción: WUXAL® BORO líquido es un fertilizante foliar que corrige tanto deficiencias agudas como latentes de Boro en los cultivos agrícolas. El Boro es un micronutriente esencial para todas las plantas, aunque su necesidad es variable según la especie. Está relacionado a la asimilación del Calcio en la planta y promueve la absorción y transporte de azúcares. A su vez favorece la elongación del tubo polínico mejorando el cuajado de frutos.
    Composición química:


    Recomendado en: Manzano, Peral, Olivos, Vid, Tomate, Morrón, Frutilla, Papa, Maíz, Cereales, Soja, Girasol, Colza.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt y 20 Lt
    Descripción: WUXAL® HIERRO suspensión es un fertilizante complejado con un innovador agente quelatante orgánico y totalmente biodegradable. Está especialmente indicado, para la corrección y prevención de carencias de hierro en todos los cultivos. Es asimilado rápidamente por el follaje y tiene una alta capacidad de traslocación, debido a su formulación como hierro bivalente (Fe2+), que ofrece una alta fitocompatibilidad, sin riesgos de quemaduras en la aplicación foliar. No es fotosensible y es posible usar en fertirriego en suelos con pH menores a 7,5.
    Composición química:


    Recomendado en: Cítricos, Frutales, Vid, Hortícolas, Frutilla, Ornamentales, Césèdes.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 10 Lt y 100 Lt.
    Descripción: WUXAL® AMINOCAL es un fertilizante foliar especialmente formulado para la prevención tardía de desordenes fisiológicos en cultivos como bitter-pit, splitting y vitrescencia, en manzana, pera, membrillo, durazno, nectarino y vid. Mejora la firmeza del fruto, disminuye la incidencia de hongos como Botrytis. Además contiene una alta concentración de aminoácidos, los cuales favorecen la absorción del Calcio; la presencia de éstos le otorga un poder bioestimulante por lo cual también es indicado en situaciones de estrés.
    Composición química:


    Recomendado en: Manzana, Cereza, Ciruelo, Vid.
    Presentación: Envase de 20 Lt y 200 Lt.
    Descripción: WUXAL® K-40 suspensión es un fertilizante foliar altamente concentrado, indicado para aplicar en momentos de altas demandas de potasio como sucede durante el crecimiento del fruto, llenado de granos y acumulación de azúcares de aceite en órganos de reserva. Mejora la calidad de fruta en cuanto a tamaño, contenido de azúcar, aroma y color. Excelente adherencia y asimilación por el follaje. Especialmente recomendado en Frutales, Vid, Cítricos, Olivos, Melón, Tomate y Frutilla. En Papa reduce el pelado y uniformiza el calibre. En cultivos extensivos es importante durante la floración y llenado de los granos.
    Composición química:


    Recomendado en: Tomate, Melón, Morrón, Frutilla, Frutales, Cítricos, Viñedos, Olivos, Papa, Arándanos, Soja.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
    Descripción: WUXAL® ZINC suspensión es un fertilizante foliar a base de zinc quelatado, con un innovador complejo orgánico especialmente formulado como suspensión cristalina, a efectos de obtener la máxima absorción foliar. Previene y corrige la de deficiencia de dicho elemento y es rápidamente absorbido por las hojas. Tiene sobresaliente adherencia y redistribución luego de la lluvia. La deficiencia de zinc es una de las más comunes en los cultivos, dándose en suelos fríos, con alto porcentaje de materia orgánica, excesivos niveles de fósforo por fijación como fosfato de zinc, suelos arenosos y ácidos y en suelos calcáreos por su baja disponibilidad.
    Composición química:


    Recomendado en: Manzanas, Peras, Membrillos, Duraznos, Ciruelas, Nectarinos, Citrus, Vid, Frutillas, Hortalizas, Maíz, Arroz, Viveros y Ornamentales, Papa, Soja, Olivos, Pecan.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 10 Lt y 100 Lt.
    Descripción: WUXAL® MULTIMICRO es un complejo de micronutrientes, magnesio y azufre, que en aplicaciones periódicas en todo tipo de cultivos asegura un excelente balance de micronutrientes mejorando los rendimientos. Su formulación es particularmente apta también para aplicaciones en fertirriego debido a su alta acidez ? pH 0,6 ? y su muy baja incidencia sobre la conductividad del agua.
    Composición química:


    Recomendado en: Papa, Manzana, Pera, Viñedos, Arándanos, Citrus, Olivos, Tomate, Pimiento, Cebolla, Hortalizas en general, Ornamentales, Trigo, Soja, Cebada, Maíz, Zapallo, Berenjena, Frutilla, Lechuga, Frutales.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt y 200 Lt.
    Descripción: WUXAL® ASCOFOL es una suspensión de algas marinas naturales ?Ascophylum Nodosum- altamente concentradas. Tiene efecto estimulante del crecimiento en plantines, así como un efecto anti-stress en todas las etapas del cultivo. Debido a su contenido en hormonas vegetales y micronutrientes, estimula la división celular, mejorando el cuajado y el calibre de los frutos. Reduce el russeting. Bioestimulante natural que mejora la resistencia de las plantas ante la presencia de hongos patógenos ? SAR. Producto aprobado para agricultura orgánica.
    Composición química:


    Recomendado en: Vid, Duraznos, Ciruelas, Nectarinos, Cítricos, Arándanos, Frutillas, Tomate, Melón, Pimiento, Pepino, Viverismo/Floricultura, Plantines en general, Cépedes y praderas, Repollo, Coliflor, Brócoli, Manzano, Peral, Olivo, Cebolla, Zanahoria, Forestales.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
    Descripción: WUXAL® MAGNESIO suspensión es un innovador fertilizante foliar para el control de deficiencias de magnesio y micronutrientes en frutales, cítricos, hortalizas, vid, viveros y cultivos extensivos. Indicado para etapas de alta demanda de magnesio: desarrollo de frutos, bulbos, y tubérculos. Su especial aditivo oligopéptido le brinda una extraordinaria adherencia al follaje, reduciendo el riesgo de lavado por lluvia en comparación con sales simples como el sulfato de magnesio. Reduce corrimiento y escobajo seco en vid. Estimula la fotosíntesis, mejorando el color verde en cultivos de hoja y manzana Granny Smith. Indicado también para cultivos desarrollados sobre suelos ácidos y/o con altas fertilizaciones potásicas al suelo.
    Composición química:


    Recomendado en: Manzanos, Durazneros, Ciruelas, Vid, Cítricos, Olivos, Frutillas, Papa, Arándanos, Hortalizas en general, Corrección de carencias severas en general.
    Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 10 Lt y 100 Lt.
    Descripción: WUXAL® MANGANESO suspensión es un fertilizante a base de un innovador complejo orgánico de Manganeso. Especialmente indicado para el control y prevención de deficiencias de este elemento. Es un producto totalmente biodegradable, muy seguro en su aplicación y no es sensible a la degradación por luz solar. Indicado para cultivos con deficiencias de Manganeso, como: citrus, frutales, hortalizas y cultivos extensivos, así como para etapas de alta demanda de este nutriente.
    Composición química:


    Recomendado en: Manzano, Peral, Duraznero, Ciruelo, Citrus, Olivos, Frutilla, Vid, Hortalizas en general, Papa, Trigo, Cebada, Soja.
    Presentación: Envase de 1 Lt y 10 Lt.
    Descripción: WUXAL® P-45 suspensión, es un innovador nutriente foliar
    para uso en todos los cultivos con altos requerimientos de
    Fósforo que no pueden ser suplidos por la fertilización al suelo.
    Contiene una alta concentración de fósforo, un elemento esencial
    en el desarrollo de las plantas, la formación de raíces, floración y
    desarrollo de los frutos. Dicha concentración permite una rápifa
    correción de una deficiencia aguda de Fósforo y la prevención
    de las deficiencias latentes.
    Además provee Nitrógeno, Boro y Zinc, como también otros
    microelementos. Los cationes están totalmente
    quelatados con EDTA.

    Composición química:


    Presentación: Envase de 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
    Descripción: AZOLON 28 es un fertilizante nitrogenado y de liberación
    controlada para aplicaciones en cultivos frutícolas, hortícolas y cerealeros tanto de forma foliar como en fertirriego. Asegura un excelente efecto iniciador así como una adecuada liberación del Nitrógeno evitando el quemado.
    Composición química:


    Recomendado en: Cultivos hortícolas, frutícolas y cerealeros.
    Presentación: Envase de 20 y 200 litros
      Descripción: Es un fertilizante foliar a base de cobre complejo, que permite desarrollar productos que potencien y/o estimulen diversos procesos fisiológicos de la planta.
      Aporte nutrición y sanidad debido a su formulación con Fosfito de Potasio, confiriéndole nutrición fosfopotásica y sintesis de defensas naturales. Además interviene en la fotosíntesis y promueve la síntesis de lignina, brindando al cultivo la capacidad de lignificar sus tejidos, aumentando tolerancia a ataque de patógenos.
      Composición química:


      Recomendado en: Vid, olivos, citrus, palto, nogal, frutales, kiwi, tomate, pimiento, papa, ajo, cebolla, lechuga, zapallo, zanahoria, porotos, arveja, lenteja, frutilla y floricultura.
      Presentación: Envase de 1, 5 y 20 litros
      Descripción: WUXAL® MACROMIX suspensión es un fertilizante foliar que contiene macro y micronutrientes. Está especialmente indicado para las etapas críticas del desarrollo del cultivo, con alta demanda de nutrientes, tales como crecimiento vegetativo, cuajado y llenado de granos. Rico en Zinc y Boro, siendo particularmente importante en cultivos extensivos de alto rendimiento como cereales y oleaginosas.
      Composición química:


      Recomendado en: Soja, Trigo, Maíz, Arroz, Caña de azucar.
      Presentación: Envase de 5 Lt y 25 Lt.
      Descripción: WUXAL® CALCIBOR suspensión es un fertilizante foliar con altas concentraciones de Calcio y Boro. Contiene además Nitrógeno, Magnesio y un alto contenido de micronutrientes catiónicos: cobre, hierro, manganeso y zinc quelatizados con EDTA. Especialmente indicado para promover el cuajado de frutos disminuyendo los abortos orales, particularmente en Soja. Debido a la estrecha relación entre Calcio y Boro en diferentes procesos fisiológicos, un buen balance entre ellos es indispensable para un correcto desarrollo de cultivos exigente en estos nutrientes.
      Composición química:


      Recomendado en: Soja, Hortalizas en general.
      Presentación: Envase de 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
      Descripción: WUXAL® MANGANESO ESPECIAL suspensión es un fertilizante foliar quelatizado con EDTA. Especialmente indicado para el control y prevención de deficiencias de Manganeso en aplicaciones con Glifosato. Es un producto totalmente biodegradable, muy seguro en su aplicación y no es sensible a la degradación por luz solar. Indicado para cultivos con deficiencia de Manganeso, como: citrus, frutales, hortalizas y cultivos extensivos, así como para etapas de alta demanda de este nutriente.
      Composición química:


      Presentación: Envase de 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
      Descripción: WUXAL® K-40 suspensión es un fertilizante foliar altamente concentrado, indicado para aplicar en momentos de altas demandas de potasio como sucede durante el crecimiento del fruto, llenado de granos y acumulación de azúcares de aceite en órganos de reserva. Mejora la calidad de fruta en cuanto a tamaño, contenido de azúcar, aroma y color. Excelente adherencia y asimilación por el follaje. Especialmente recomendado en Frutales, Vid, Cítricos, Olivos, Melón, Tomate y Frutilla. En Papa reduce el pelado y uniformiza el calibre. En cultivos extensivos es importante durante la floración y llenado de los granos.
      Composición química:


      Recomendado en: Tomate, Melón, Morrón, Frutilla, Frutales, Cítricos, Viñedos, Olivos, Papa, Arándanos, Soja.
      Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
      Descripción: WUXAL® MULTIMICRO es un complejo de micronutrientes, magnesio y azufre, que en aplicaciones periódicas en todo tipo de cultivos asegura un excelente balance de micronutrientes mejorando los rendimientos. Su formulación es particularmente apta también para aplicaciones en fertirriego debido a su alta acidez ? pH 0,6 ? y su muy baja incidencia sobre la conductividad del agua.
      Composición química:


      Recomendado en: Papa, Manzana, Pera, Viñedos, Arándanos, Citrus, Olivos, Tomate, Pimiento, Cebolla, Hortalizas en general, Ornamentales, Trigo, Soja, Cebada, Maíz, Zapallo, Berenjena, Frutilla, Lechuga, Frutales.
      Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt y 200 Lt.
      Descripción: WUXAL® ASCOFOL es una suspensión de algas marinas naturales ?Ascophylum Nodosum- altamente concentradas. Tiene efecto estimulante del crecimiento en plantines, así como un efecto anti-stress en todas las etapas del cultivo. Debido a su contenido en hormonas vegetales y micronutrientes, estimula la división celular, mejorando el cuajado y el calibre de los frutos. Reduce el russeting. Bioestimulante natural que mejora la resistencia de las plantas ante la presencia de hongos patógenos ? SAR. Producto aprobado para agricultura orgánica.
      Composición química:


      Recomendado en: Vid, Duraznos, Ciruelas, Nectarinos, Cítricos, Arándanos, Frutillas, Tomate, Melón, Pimiento, Pepino, Viverismo/Floricultura, Plantines en general, Cépedes y praderas, Repollo, Coliflor, Brócoli, Manzano, Peral, Olivo, Cebolla, Zanahoria, Forestales.
      Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
      Descripción: AZOLON 28 es un fertilizante nitrogenado y de liberación
      controlada para aplicaciones en cultivos frutícolas, hortícolas y cerealeros tanto de forma foliar como en fertirriego. Asegura un excelente efecto iniciador así como una adecuada liberación del Nitrógeno evitando el quemado.
      Composición química:


      Recomendado en: Cultivos hortícolas, frutícolas y cerealeros.
      Presentación: Envase de 20 y 200 litros
        Descripción: Es un fertilizante foliar a base de cobre complejo, que permite desarrollar productos que potencien y/o estimulen diversos procesos fisiológicos de la planta.
        Aporte nutrición y sanidad debido a su formulación con Fosfito de Potasio, confiriéndole nutrición fosfopotásica y sintesis de defensas naturales. Además interviene en la fotosíntesis y promueve la síntesis de lignina, brindando al cultivo la capacidad de lignificar sus tejidos, aumentando tolerancia a ataque de patógenos.
        Composición química:


        Recomendado en: Vid, olivos, citrus, palto, nogal, frutales, kiwi, tomate, pimiento, papa, ajo, cebolla, lechuga, zapallo, zanahoria, porotos, arveja, lenteja, frutilla y floricultura.
        Presentación: Envase de 1, 5 y 20 litros
        Descripción: WUXAL® DOBLE suspensión es un fertilizante foliar súper concentrado, con macro y micronutrientes. Especialmente indicado para las etapas con altas demandas de nutrientes como desarrollo vegetativo, cuajado, crecimiento de frutos y granos.
        Composición química:


        Recomendado en: Plantas ornamentales, Hortalizas en general, Papa, Tomate, Frutales, Olivos, Viñedos, Citrus, Arándanos, Cereales, Soja, Viveros forestales, Forestales
        Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
        Descripción: WUXAL® MULTIMICRO es un complejo de micronutrientes, magnesio y azufre, que en aplicaciones periódicas en todo tipo de cultivos asegura un excelente balance de micronutrientes mejorando los rendimientos. Su formulación es particularmente apta también para aplicaciones en fertirriego debido a su alta acidez ? pH 0,6 ? y su muy baja incidencia sobre la conductividad del agua.
        Composición química:


        Recomendado en: Papa, Manzana, Pera, Viñedos, Arándanos, Citrus, Olivos, Tomate, Pimiento, Cebolla, Hortalizas en general, Ornamentales, Trigo, Soja, Cebada, Maíz, Zapallo, Berenjena, Frutilla, Lechuga, Frutales.
        Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt y 200 Lt.
        Descripción: WUXAL® ASCOFOL es una suspensión de algas marinas naturales ?Ascophylum Nodosum- altamente concentradas. Tiene efecto estimulante del crecimiento en plantines, así como un efecto anti-stress en todas las etapas del cultivo. Debido a su contenido en hormonas vegetales y micronutrientes, estimula la división celular, mejorando el cuajado y el calibre de los frutos. Reduce el russeting. Bioestimulante natural que mejora la resistencia de las plantas ante la presencia de hongos patógenos ? SAR. Producto aprobado para agricultura orgánica.
        Composición química:


        Recomendado en: Vid, Duraznos, Ciruelas, Nectarinos, Cítricos, Arándanos, Frutillas, Tomate, Melón, Pimiento, Pepino, Viverismo/Floricultura, Plantines en general, Cépedes y praderas, Repollo, Coliflor, Brócoli, Manzano, Peral, Olivo, Cebolla, Zanahoria, Forestales.
        Presentación: Envase de 1 Lt, 5 Lt, 25 Lt y 100 Lt.
        Descripción: Plantacote es un fertilizante NPK de liberación controlada que abastece de nutrientes a los cultivos en toda la temporada de crecimiento. Tiene un recubrimiento único que resiste condiciones extremas de temperatura. Reduce el riesgo de quemadura por la sal y no es afectado por el tipo de sustrato, el pH, microorganismos o el nivel de riego. Indicado para forestales, plantas jóvenes, en maceta y viveros. No se precisan aportes suplementarios de oligoelementos. Disponible para liberacion de 4 meses.
        Composición química:


        Recomendado en: uso general en viveros, invernaderos, cultivos herbáceos, jardinería y forestales.
        Presentación: bolsas de Kg. 25
          Descripción: Fertilizante nitrogenado de liberación lenta, formulado en pequeños gránulos fácilmente esparcibles. Ideal para aplicar en céspedes y jardines en primavera, verano y otoño.
          Composición química:


          Recomendado en: jardines y céspedes.
          Presentación: bolsas de Kg. 22,7
            Descripción: AZOLON 28 es un fertilizante nitrogenado y de liberación
            controlada para aplicaciones en cultivos frutícolas, hortícolas y cerealeros tanto de forma foliar como en fertirriego. Asegura un excelente efecto iniciador así como una adecuada liberación del Nitrógeno evitando el quemado.
            Composición química:


            Recomendado en: Cultivos hortícolas, frutícolas y cerealeros.
            Presentación: Envase de 20 y 200 litros
              Descripción: Plantacote es un fertilizante NPK de liberación controlada que abastece de nutrientes a los cultivos en toda la temporada de crecimiento. Tiene un recubrimiento único que resiste condiciones extremas de temperatura. Reduce el riesgo de quemadura por la sal y no es afectado por el tipo de sustrato, el pH, microorganismos o el nivel de riego. Indicado para forestales, plantas jóvenes, en maceta y viveros. No se precisan aportes suplementarios de oligoelementos. Disponible para liberacion de 4 meses.
              Composición química:


              Recomendado en: uso general en viveros, invernaderos, cultivos herbáceos, jardinería y forestales.
              Presentación: bolsas de Kg. 25
                Descripción: Fertilizante nitrogenado de liberación lenta, formulado en pequeños gránulos fácilmente esparcibles. Ideal para aplicar en céspedes y jardines en primavera, verano y otoño.
                Composición química:


                Recomendado en: jardines y céspedes.
                Presentación: bolsas de Kg. 22,7
                  Descripción: El MAP HG (Fosfato Monoamonico) es un fertilizante para aplicación por vía foliar o fertirrigación con una alta concentración integral de Nitrógeno y Fósforo (12-61-00).
                  Recomendado en: Todo tipo de cultivos
                  Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas
                  Descripción: MKP (Fosfato Monopotásico) es un fertilizante soluble que aporta fósforo y potasio. Estos nutrientes son importantes a principios del desarrollo de la planta tanto para desarrollo del sistema radicular, contenido de azúcares y mejorar la calidad de fruto. Es 00-52-34.
                  Recomendado en: Todo tipo de cultivos.
                  Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas
                    Descripción: Fertilizante NPK recomendado para la floración y crecimiento equilibrado del cultivo.
                    Recomendado en: Todo tipo de cultivos.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas.
                    Descripción: Fertilizante NPK ideal para engorde y maduración del cultivo.
                    Recomendado en: Vegetales, Papa, Citrus, Tomate, Manzana, Durazno, Uva, Soja, Manzana y Arroz.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas.
                    Descripción: Fertilizante NPK, muy rico en fósforo que estimula el enraizamiento.
                    Recomendado en: Flores, Vegetales, Papa, Citrus, Tomate, Manzana, Durazno, Uva, Soja, Manzana y Arroz.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas.
                    Descripción: El Cloruro de Potasio es un fertilizante sólido químico potásico, cuya concentración es 60 % de Potasio, se utiliza prácticamente en todos los cultivos.
                    Composición: 0-0-60
                    Recomendado en: Todo tipo de cultivos.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas.
                    Descripción: Fertilizante soluble y fuente de nitrógeno nítrico y potasio virtualmente libre de cloruro. Debido a las características específicas y beneficios del producto el mercado objetivo se relaciona con mejoraran su calidad mediante el uso de fuentes de potasio libres de cloruro como es el nitrato de potasio.
                    Recomendado en: Hortalizas, frutales y flores; cultivos sensibles al cloruro, como papa, fresa, lechuga, zanahoria, cebolla, entre otros.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas.
                    Descripción: El Sulfato de Potasio es el indicado para aportar potasio en cultivos y suelos donde se necesita además aporte de azufre, sin acidificar
                    el suelo. Mejora calidad de frutos, tamaño de granos y semillas, da fortaleza a los tallos, robustez a los cultivos y en general aumenta el vigor de las plantas y su resistencia a enfermedades.
                    Recomendado en: Cítricos y frutales en general.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 49 bolsas.
                    Descripción: El magnesio es un nutriente vital para el desarrollo saludable de las plantas, mejorando el rendimiento y calidad.El nitrato de magnesio, fuente altamente eficaz para aportar magnesio al contener nitratos, lo que facilita la asimilación del magnesio por parte de la planta. Se trata de un producto altamente soluble en agua, exento de cloruros, sodio y cualquier elemento perjudicial para las plantas
                    Recomendado en: Vegetales, Papa, Citrus, Tomate, Manzano, Durazno, Uva, Soja, Manzana y Arroz.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg.
                    Descripción: Producto formulado como fuente de calcio para prevención y prevención de deficiencias y desequilibrios en la asimilación de este elemento. Importante si el cultivo se encuentra en suelos ácidos o en suelos básicos en los que el calcio se encuentra bloqueado.
                    Recomendado en: Manzana, remolacha, lechuga, aceituna, pepino, tomate, entre otras.
                    Presentación: Bolsas de 25 Kg. Pallet de 48 bolsas.
                    Descripción: Fertilizante que produce un rápido estímulo de importantes procesos metabólicos en las plantas, implicados en la superación del estrés ambiental, patológico y nutricional.
                    Presentación: Bidón de 20 Lt. Pallet con 32 bidones.
                    Descripción: AZOLON 28 es un fertilizante nitrogenado y de liberación
                    controlada para aplicaciones en cultivos frutícolas, hortícolas y cerealeros tanto de forma foliar como en fertirriego. Asegura un excelente efecto iniciador así como una adecuada liberación del Nitrógeno evitando el quemado.
                    Composición química:


                    Recomendado en: Cultivos hortícolas, frutícolas y cerealeros.
                    Presentación: Envase de 20 y 200 litros
                      Descripción: Fertilizante con Hierro quelatado para prevención y deficiencias de este nutriente. Para fertirriego, aplicación foliar o directamente a la superficie.
                      Composición: 6% Fe-EDDHA
                      Recomendado en: Todo tipo de cultivos con deficiencias de Hierro.
                      Presentación: Envase de 1 Kg. Cajas con 10 envases.
                      Descripción: WUXAL® ASCOFOL CoMo suspensión es un fertilizante foliar que contiene concentraciones de Cobalto y Molibdeno en forma equilibrada. Estos micronutrientes son de particular importancia en la Fijación Biológica del Nitrógeno a través de la simbiosis con las bacterias Bradyrhyzobium Japonicum. Especialmente indicado para cultivos de leguminosas en suelos con baja actividad microbiana y bajo pH.
                      Composición química:


                      Recomendado en: Soja
                      Presentación: Envase de 5 Lt.
                      Descripción: WUXAL Terios es una suspensión de micronutrientes para el tratamiento de semillas con Nitrógeno, Fosfato de Cobre, Manganeso, Molibdeno y Zinc. Se distribuye uniformemente a la semilla, generando una adherencia extraordinaria; se puede utilizar en combinación con otros productos para tratamiento de semillas como fungicidas y insecticidas. Cumple los requisitos específicos de los cereales, especialmente en las etapas de desarrollo temprano, favoreciendo a los cultivos a una más emergencia y desarrollo mas rápidos.
                      Composición química:


                      Recomendado en: Trigo, Cebada, Centeno y Avena
                      Presentación: Envase de 5 Lt.
                      Descripción: WUXAL Terios Zn+ es una suspensión de micronutrientes para el tratamiento de semillas con Nitrógeno, Boro, Cobre, Manganeso, Molibdeno y Zinc. La composición cumple con los requisitos específicos del los cereales, especialmente los cultivos con mayor requisito de Zinc en arroz y maíz, o en suelos con baja disponibilidad de zinc. Se distribuye uniformemente a la semilla, generando una adherencia extraordinaria. Como resultado de ello, se mejorará la resistencia a la abrasión. Se puede utilizar en combinación con otros productos para tratamiento de semilla como fungicidas e insecticidas.
                      Composición química:


                      Recomendado en: Arroz y Maiz
                      Presentación: Envase de 5 Lt.
                      Descripción: WUXAL Semillion es una innovadora suspensión de Micronutrientes específicamente desarrollados para tratamiento en semillas de maíz y girasol. El equilibrio nutricional cumple los requisitos de las plantas jóvenes y ayuda a que el cultivo obtenga un mejor establecimiento. Se distribuye uniformemente a la semilla, generando una adherencia extraordinaria. Es especialmente indicado para plantas de maíz y girasol que crecen en condiciones ácidas del suelo. Puede ser utilizado en combinación con otros productos para tratamientos de semilla como fungicidas y insecticidas.
                      Composición química:


                      Recomendado en: Maiz, girasol, arroz y caña de azúcar
                      Presentación: Envase de 5 Lt.
                      Descripción: WUXAL® EXTRA CoMo 15 suspensión es un fertilizante foliar que contiene concentraciones de Cobalto y Molibdeno en forma equilibrada. Estos micronutrientes son de particular importancia en la Fijación Biológica del Nitrógeno a través de la simbiosis con las bacterias Bradyrhyzobium Japonicum. Especialmente indicado para cultivos de leguminosas en suelos con baja actividad microbiana y bajo pH.
                      Composición química:


                      Recomendado en: Soja
                      Presentación: Envase de 1 Lt y 5 Lt.

                      Enterate de todas las novedades!
                      Siguenos en twitter!


                      CONTACTO
                      Casa central:
                      Teléfonos / Fax:
                      Base celular:
                      Depósito:

                      Correo:
                      Magallanes 1910 - C.P. 11800
                      +598 2 924 5321 / 5563
                      +598 99 624 306
                      Bacigalupi 2061
                      +598 99 101 339
                      maisor@maisor.com.uy
                      LINKED IN

                      Únete a nosotros

                      FACEBOOK

                      Novedades de Maisor en Facebook